csolanog

Encuentro Juevenil en el Espíritu

Y TU ARMADURA COMO SE ENCUENTRA?

Hoy viví un dia intenso, muchas emociones, muchas ideas y muchas situaciones que me hicieron pensar de cómo estoy llevando mi vida, si en realidad le estoy dedicando tiempo a las cosas importantes, si me estoy sintiendo bien conmigo mismo….si estoy siendo feliz con lo que hago.

Para dar respuesta a esto se me vino a la cabeza un libro, muy pequeño y con letra muy grande, algo parecido a un cuento infantil pero con un mensaje muy rico que tiene una gran cantidad de mensajes que nos pueden ayudar a hacer un autoanálisis de una manera sencilla.

Este libro se llama “EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”, lo sé, es un nombre que puede hasta resultar gracioso, pero no se dejen guiar por el nombre, siento que es el mejor nombre que le pudieron dar a esa maravillosa historia.

La historia esta ambientada en los tiempos de los caballeros, reyes y princesas, donde el hombre mas valiente era aquel que mas se enfrentaba a los peligros y mantenía a salvo a su rey y su ciudad. Resulta que muchas veces somos esos “buenos” caballeros, que defendemos a capa y espada a nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestro entorno pero muchas veces olvidamos lo mas importante…NUESTRO HOGAR…NOSOTROS MISMOS.

Esta historia cuenta como podemos acostumbrarnos a vivir encerrados en nuestras propias “armaduras” que no nos dejan tener un contacto con la realidad, que nos hacen andar mas lento y sobre todo nos impiden sentir, hasta pueden llegar a causar daño a las personas que mas queremos…incluso nosotros mismos. 

Los invito a leer este libro, les aseguro que capturará su atencion rapidamente, un par de horas sera suficiente para termianrlo y creanme, las enseñanzas e ideas que este libro les brindará les servirá para ver la vida de otra manera y priorizar algunas cosas que quiza por el día a día olvidamos.

Espero que les guste tanto como a mi, y si tienen algun otro libro que haya influido positivamente en sus vidas por favor compartánlo puede que alguna persona que lea este post necesite leer esas palabras, recibir esas enseñanzas y ponerlas en práctica en sus vidas.

 

  • Les adjunto el pdf por si no lo quieren comr

http://hombressinviolencia.org/docs/ARMADURA_OXIDADA.pdf

  • tambien un pequeño clip que encontré en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=3v8URKVM32o

  • y si son prefieren el audiolibro también esta disponible

http://www.youtube.com/watch?v=OBFO8d4cHxw

http://www.youtube.com/watch?v=CKZ2UN_xTiQ&feature=channel&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=xKUNrRvNFJU&feature=channel&list=UL

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: