csolanog

Encuentro Juevenil en el Espíritu

EL PRIMER PASO

Hace algunos días me di cuenta de lo importante que es exponer nuestros puntos de vista, lo importante que es dar a conocer nuestras opiniones y lo importante que es compartir informacion. Descubrí que siempre existirá alguien que se sienta identificado con mis palabras, con mis sugerencias y con mis experiencias, es por eso que hoy empezaré a escribir en este blog y hare lo que me gusta hacer, escribir mi opinion y dar sugerencias acerca de los temas que me interesan, compartiré información que para mi es importante y estaré abierto a las sugerencias de todos aquellos que se tomen el tiempo de leerme.

Ahora la pregunta es la siguiente, ¿POR QUE LEER ESTE BLOG? porque alguien deberia leerme si no soy famoso, ni un especialista en algun tema tecnico, ni nada de eso, pues la respuesta seria ¿Y POR QUE NO LEERIAS ESTE BLOG? asi de sencillo, asi de facil.

Espero cumplir con sus expectativas y si alguno de ustedes tiene algo que decir, ANIMO y a poner en práctica aquellas ideas, aquellos sueños, todo está en decidirnos y no tenerle miedo al fracaso. No sé si esta primera nota será leida por 3 o 4 o tal vez 20 o 30 o quizá mas; la verdad que ahora eso no es lo importante para mi, sino la sensacion de poder expresarme y saber que alguien a través de su computadora, o laptop o tablet o movil podrá leer estas palabras Y PORQUE NO….iniciar su propio espacio, su propio blog.

 

Anuncios

4 comentarios el “EL PRIMER PASO

  1. Anonymus
    noviembre 16, 2012

    Calla Pela’o

  2. pedro clemente solano jimenez
    noviembre 17, 2012

    Es un pensamiento muy interesante, que poco a poco se irà perfeccionando, todo se comienza con un cierto temor, pero lo importante es que has dado el primer paso que es el de romper el hielo, de aquì en adelante encontraràs piedras en el camino, pero no los dejes que te obstaculisen el paso, pasa por encima de esas piedras y sigue adelante, sè tenaz en tus ideas y lograràs tu metas. Te deseo èxitos y estarè pendiente de tu blog

  3. Melosa Lisa! xD
    noviembre 20, 2012

    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 16, 2012 por .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: